4 PELDAÑOS MÁS


Y como si de un mal sueño me hubiese despertado, me levanto y al fin veo el sol, fuerte, cálido, intenso. 
Mis ojos se desenturbiaron, veo con nitidez el camino, la meta, y aunque sé que aun sigue siendo duro, saber que a la vuelta de la esquina llega lo esperado, saber que está ahí, a unos meses, la esperada tranquilidad, me sosiega el alma, me mantiene con vida y me entra una énfasis en mi ser que es capaz de levantar montañas.
Vivimos tiempos duros amor, ya van casi once años y medio juntos, en los cuales hemos vivido crisis constante económicas, hemos viviendo separaciones continuas, viviendo amor a distancia, hemos disfrutado de nosotros lejos de todos; Y por fin, ahí se ve, ya llegan los momentos sin más distancias, sin más lejanías. Y eso me hace fuerte, saber que en nada estarás a mi lado, sin volvernos a separar, disfrutando de nuestro hogar y dando paso a la unión, a la familia.
Doy gracias, porque encontré un hueco, de nuevo, en mi tierra. Porque era el tiempo de volver, el momento exacto en el sitio justo, para que las cosas empezaran a rodarnos bien. Doy gracias por las oportunidades que se me han ofrecido, doy gracias por tanta gente que me esperaba con los brazos abiertos y doy gracias por tenerte, amor, mi sentido de todo. 
Y aunque te echo de menos constantemente. No poder besarte, acariciarte, tenerte, hablarte, escucharte. El saber que esta ahí, que solo quedan 4 peldaños más para alcanzar la puerta, me anima muchísimo a seguir, y me mantiene con vida. Adelante!! Seamos fuertes.
Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario ;)