SOLO UN POCO MAS

La vida no hace mas que enseñarme a ser paciente, a esperar. Antes me era insoportable, hasta doler, esperar tanto todo, pero he aprendido que todo acaba yendo mejor así, aunque me cueste creerlo, aunque me duela aguantarlo. Ahora una versión de mi, mucho mas trabajada por los años, puede tener mas paciencia y saber que todo llega en su justo momento. Pero que cansada estoy de esperar ciertas cosas a veces, de ser paciente. Y aunque pataleé se que debo aguantar.

Estoy en la intrépidante jungla, me he lanzado hacia el vacio, sin remedio. Ahora las tuercas terminan de encajar se. Estoy en el final del programa del prelavado, ya todo va por inercia, y me gusta.

Queda poco para llegar, y me alivia saberlo. Lo esperado. Siempre me decían "llegará!, todo llega" pero se veía tan lejano todo que no podías terminar de creertelo. Y de repente estamos a 2 meses, a 2 meses de cambios, a 2 meses de estar al fin contigo. De vivir lo que en estos 12 años siempre hemos querido vivir. Es reconfortante saber que ya esta ahí y que esté llegando. Pero ha sido duro, muy duro, y solo la esperanza de saber que llegaría ha sido lo que nos ha dado fuerzas de seguir adelante, sin mirar atrás, firmes y confiados de que llegaría.
Y aunque aun hay muchas batallas que vencer en esta vida, aunque me encuentro con el rumbo truncado en lo profesional. Nada me importa mas que estés aquí, que vivamos lo nuestro. Lo demás ya vendrá. TQ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario ;)