NADA SERÁ IGUAL

Yo que te di todo de mi, yo que te mimé, yo que te apoye, que siempre estuve allí. Yo que te abrí mi corazón, yo que confíe en ti, yo que creía que siempre estarías, yo que siempre te he escuchado, yo que siempre te animé en los momentos más duros, yo que me porte mejor que una hija, yo que creía que nunca me fallarías. Pero lo hiciste y ahora yo ya no estoy.

De esto aprendí:
Que hasta los que crees que nunca te fallarían, lo hacen, y te dan la espalda cuando deberían ofrecerte la mejor de sus sonrisas.
"Nunca te fíes de nadie, especialmente de la gente a la que admiras. Esos son los que te pegarán las peores puñaladas." Carlos Ruiz Zafon.
La gente cambia porque las circunstancias le hacen cambiar. Aprendes, el camino de la vida te va moldeando.
La verdad es cierta para uno mismo y no es la misma para cada individuo. Pero lo fácil es pensar que solo existe tu verdad y es la más certera.Lo difícil es ponerse en el lugar del otro.

El problema siempre esta en lo que uno entiende, más que en lo que en realidad es.
Nos empeñamos en formular preguntas sin respuesta y dar respuestas sin preguntas. 
Lo peor de todo no es como son las cosas sino como las queremos ver.
Pero si pensaste que después de todo, todo seria como antes, te equivocaste. Ya nada será igual. Porque aprendí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario ;)