ANHELO


Siento un vacío que pesa, que arde y que ahoga. Anhelo tener lo que no tengo, poder vivir mi camino. Poder conseguir lo que tanto siempre soñé, algo que ya va siendo hora, porque el maldito reloj apremia.
Pero siento que por cada cuesta que subo más piedras encuentro, piedras duras y grandes que no puedo saltar, y me hacen perder tiempo rodeándolas. Rodeos y más rodeos. 


¡Tan sólo quiero lo que todos tienen a mi edad!

¿Por que voy a otro ritmo? 
¿Por que todo me cuesta tanto conseguirlo?

No entraré en sí lo merezco o no lo merezco, sé que no. Sé que la vida es dura, que todo merece esfuerzo, que nada es fácil. Pero me ha tocado vivir a relenti, a treinta por hora, viendo todo a cámara lenta. Y eso estaría bien sí el reloj de la vida fuera al mismo ritmo, pero no, el reloj sigue a su paso y el mío, descompensado, confunde las horas por segundos, los días por horas.
Y una y otra vez mis deseos se oprimen dentro de mi, y la vida sigue,mientras yo sobrevivo esperando que llegué el día en el que mis anhelos sé conviertan en realidad y den vida.

7 comentarios:

  1. Oye, nena o nene o lo que seas, no pongas esa foto en tu perfil que así no hay quien escriba concentrado. No sólo la nena sino lo que tiende. ¿Es a propósito para que te visitemos solo hombres y poblemos tu blog de miradas lascivas? Conmigo lo has conseguido, objetivo cumplido y a otra cosa, mariposa. Y hazme una visita a mi blog, por favor. Es probable que entremos en sintonía con los cables de la luz. Y luego, ya sabes. A cantar juntos himnos litúrgicos. ¿O no? Tú sabrás. Un beso en la cinta del pelo.

    ResponderEliminar
  2. Espero que no solo la foto haya captado tu atencion, si no mucho me temos que la cambiaré. Mi proposito de esa foto, ya que lo preguntas, es mas bien el sentido de mi blog, es algo asi como una metafora, porque aqui voy medio desnuda y tendiendo mi ropa interior. Lo fisico ya es otra cosa..
    Un saludo y gracias por pasar por aqui aunque sea para ver la foto. ;)

    P.D. me paso por tu blog espero no electrocutarme ;P

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu respuesta, P o como te llames. No vas a electrocutarte, seguro, vas a derretirte de gozo y de pasión, de frenesí y de furor arrebatado. ¿Cómo vas a fallarme? Oye, lo de la metáfora no lo entiendo, please. Una tía medio desnuda que tiende su ropa interior sólo puede significar guerra, fuego a discreción, carnalidad acentuada y enardecimiento lascivo. Hasta aquí la metáfora. Si lo que quieres decir es que desearías que tu físico fuera el de la fotografiada, eso no es una metáfora, eso es mentir, desear lo que nunca fue ni nunca es ni nunca será. De buenas intenciones está el infierno lleno. Lo tuyo por lo que veo es envidia insana de la pin up. ¿Me trago mis palabras o no? Tú misma, nena. Besos en el tacón izquierdo.

    ResponderEliminar
  4. Oye, completo lo de antes, ¿eres tú la de la foto? ¿Sí o no? Y déjate de metáforas. Mejor que además seas culta, porque entonces cumples con todos los objetivos de la mitad de la población masculina adulta española. Esa fusión entre men y corpore es fantástico, ya lo dijo el que lo dijera: men sana in corpore sano. Enhorabuena, te veo sanísima, para que´engañarte. Yo solo pongo en mi blog y en mis post la foto de mi rostro. Lo más probable es que mi alma (¿qué es eso? ¿por qué lo empleo?, para que nos entendamos). sea barbuda también. Te beso ahora la mano y quedo a tus pies en la azotea o dónde tú quieras.

    ResponderEliminar
  5. Pues siendo un hombre de culto, o eso parece, es raro que no sepa que la tipa de la foto no soy yo, ya que esta mujer es famosa, es Katy Perry, si quiere le dejo el enlace de su web y se deleita usted a admirarla.
    Por otro lado decirle que no envidio a nadie, puede que esta mujer sea bella, pero no por ello la envidio, estoy orgullosa de ser quien me toca ser, que quede claro. Y si usted no entiende la metáfora, cosa que me parece un poco raro, pues parece mas listo, no quiere decir que esa no fuera mi elección al elegir esta foto. Cosa que a usted no le va ni le viene, permítame decírselo. Cada uno pone lo que le viene en gana en su blog, para eso están. Usted ponga su cara cuantas veces quiera, yo tenderé mis sentimientos, como ya le he dicho. Y si no le gusta lo que lee, puede marcharse a fisgonear cualquier otra foto que le ponga cachondo, de verdad no me pondré celosa.
    Siento que la foto le haya traído a esta decepción. Sinceramente este blog no es para gente superficial, que solo ve eso, un culito bien puesto y unas braguitas estupendas, espero haber sido esta vez mas clara.
    Hasta otra,
    La Tendera.

    ResponderEliminar
  6. A la segunda va la vencida ;) Espero que esta vez mi comentario perdure por los restos.

    Sólo te quería decir que a veces deseamos algo que una vez lo tenemos resulta no ser tan gratificante como pensábamos. Sucede a menudo que nos obsesionamos con lograr una meta autoimpuesta y no disfrutamos en absoluto la carrera; puede ser qu mañana tengas un accidente con el coche y te mates y entonces habrás dedicado gran parte de tu energía a desear algo que finalmente no obtuviste.

    El objetivo te lo has marcado tú, el reloj es como una espada de Damocles que cada vez pesa más y se acerca más a ti. ¡Es una mierda vivir así! La vida puedes genial si no centramos nuestros esfuerzos en un mismo fin.

    Un beso muy gordo.
    Penny

    ResponderEliminar
  7. Si muy cierto. hay q ser feliz con lo q tenemos. lo se. pero a veces las malas rachas no dejan q una pueda disfrutar...

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario ;)