BUSCANDO MI ORILLITA

La vida no es un simple camino sin obstáculos, sin tropiezos. Yo misma caigo enredada con mis propios pies, y a veces es cierto que necesito cerrar los ojos y no ver, porque no tengo la fuerza en ese momento de tirar del carro. Pero aun teniendo esas paradas o sentadillas en el suelo, sé que no debo parar y seguir avanzando. Una es fuerte hasta que le flojean las piernas y debe parar a reponerse.

La vida es dura, para unos mas que para otros, pero no voy a quejarme yo que tengo al menos techo y comida cada día, hay que disfrutar con la oportunidad que se tiene de vivir, y vivir lo mejor con lo que se tenga.
Por suerte tengo suerte en lo mas importante como es tener a tus seres mas queridos cerca, los que te quieren y te arropan. Pero a veces me siento sola, porque siento que solo esta mi versión de mi  en lo mas hondo que solo saco a airear en mi tenderete, es mi terapia, mi yo interior de vez en cuando quiere salir corriendo de muchas cosas, de partes de lo que nos toca vivir que odias, o no quieres.
A veces siento que la vida es como una cuerda, a la que se le estira hasta el limite, y cuando crees que no va ha poder aguantar mas, no se rompe y sigue resistiendo.
Lo que si tengo claro hoy es que las metas deben ser cortas y no preocuparse por algo que este aun por llegar, que no sabes ni puedes aun controlar, que no depende todo de ti, que un día ves un horizonte y al otro estas viendo otro bien distinto, que la vida es movimiento, cambio y debes ir creando para el futuro pero sin una respuesta certera de si ese sera el futuro, el futuro es eso algo que aun no ha llegado y lo que importa es el hoy lo que esta aquí, y mañana quien sabe donde estaremos.
Pero en la base, en lo importante me siento afortunada y no desisto de lograr aquello que debo conseguir y espero dejar pronto la alta mar y volver al mar en calma en mi orillita, respirar y decir "¡Si, esto es vida!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario ;)